27 de Septiembre de 2017

44° Aniversario de la Promulgación de la Ley de Ejercicio de la Contaduría Pública

En el día central de la celebración de nuestro aniversario, el Colegio de Contadores Públicos del Estado Aragua tiene la siguiente programación de actividades el día Miércoles 27 de Septiembre de 2017 donde esperamos contar con tu presencia.

Misa de Acción de Gracias
Iniciamos el día dando Gracias a Dios a las 8:30 a.m. en la Catedral Católica Siria de Nuestra Señora de la Asunción, ubicada en la Urb. San Jacinto de Maracay.

Ofrenda Floral
Luego de salir de la Misa de Acción de Gracias, acompáñanos en nuestra tradicional ofrenda floral al Libertador Simón Bolívar que tendrá lugar las 10:00 a.m. en la Plaza Bolívar, ubicada en la Av. Bolívar de Maracay.

Sesión Solemne – 44° Aniversario de la Promulgación de la Ley de Ejercicio de la Contaduría Pública
Finalizada la ofrenda floral, nos reunimos en la Sesión Solemne por el 44° Aniversario de la Promulgación de la Ley de Ejercicio de la Contaduría Pública por el  que tendrá lugar las 10:30 a.m. en el Auditorio, del Consejo Municipal ubicado en el Edificio de la Alcaldía del Municipio Girardot Av. Las Delicias, Maracay.

Nuestro orador de orden será el Lcdo. Paúl Ascanio.

Almuerzo
Celebraremos en nuestro tradicional almuerzo.  Nos reuniremos a la 1:00 p.m. en el Salón Federico, del Hotel Pipo Av. Las Delicias, Maracay. Adquiere tu entrada en el CCPEA.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *