Almuerzo – Día del Contador Público

 

Estimado colega, estamos en nuestro Mes Aniversario de la Promulgación de nuestra Ley de Ejercicio de la Contaduría Pública. En el marco de esta celebración, el Colegio de Contadores Públicos del Estado Aragua, ha programado las tradicionales actividades técnicas, deportivas y sociales, para el disfrute de todos nuestros agremiados.

 

Dentro de estos eventos, vale destacar los que realizaremos el propio día jueves 27 de septiembre, siguiendo la siguiente agenda:

09:00 am  Misa de Acción de Gracias en la Iglesia  Nuestra Señora de la Asunción en la Urbanización San Jacinto.

10:00 am  Ofrenda Floral en la Plaza Bolívar de Maracay.

11:00 am  Sesión Solemne en el Concejo Legislativo del Municipio Girardot del estado Aragua.

12.00 am Almuerzo del Contador Público de Aragua.

 

Con fe y esperanza en tiempos mejores para todos,  con el ánimo de celebrar nuestro día en compañía de colegas y amigos, representando uno de los gremios más organizados del país, siendo que la decisión de la mayoría de los colegas que llenaron la encuesta fue celebrar el acostumbrado almuerzo del Contador Público de Aragua haciendo uso de nuestro propio espacio social, como lo es el Centro Social del Contador Público de Aragua, ubicado en el Municipio Linares Alcántara, te enviamos la invitación para que adquieras tu tarjeta para el almuerzo por un precio de Quinientos Bolívares Soberanos (Bs. S. 500,00), este valor no incluye IVA ni servicios administrativos.

 

La tarjeta incluye:

Almuerzo servido en mesa con postre.

Amenización Musical.

 

La venta de las tarjetas se hará hasta el día viernes 21 de septiembre de 2018, para tal efecto se facilitan como medios de pago:

  1. Puntos de venta en las sedes de Maracay, Cagua y La Victoria;
  2. Transferencias bancarias a la Cta Cte 100% Banco Nro. 01560033130400336574, a nombre del Colegio de Contadores Públicos del estado Aragua, Rif J-07559992-6, en este caso, deberán enviar el comprobante bancario al correo electrónico: tesoreriaccpea@gmail.com, posteriormente recibirás una respuesta con el número de factura.

El proceso de inscripción se realizará electrónicamente, es por ello, que una vez tengas tu factura de venta emitida por parte del CCPEA ¡REGÍSTRATE AQUÍ!.

 

Agradeciendo toda la colaboración que puedan prestar para afinar los detalles logísticos de esta actividad, garantizando el realce que ha caracterizado nuestros eventos gremiales.

 

La Junta Directiva del Colegio de Contadores Públicos del estado Aragua.