Aragua es Federación Virtual

 

¡Tenemos excelentes noticias para nuestro Gremio Aragüeño!

Sirva la presente para informarles que después de todas las reuniones sostenidas con el Coordinador Nacional de la Plataforma RUAP, así como diversas solicitudes realizadas, esta Junta Directiva del Colegio de Contadores Públicos del estado Aragua, en su reunión especial Nro. 12 y ordinaria Nro. 64, una vez vista la segunda fase de Federación Virtual la cual recoge todas las observaciones presentadas, con el fin de blindar el proceso de validación virtual, aprobó que a partir del día Lunes 10 de Diciembre de 2018, prestaremos como servicio adicional a la validación de forma presencial, la protección de las actuaciones profesionales de nuestros agremiados utilizando Federación Virtual.

 

A través de esta plataforma podrás validar las actuaciones profesionales tanto de personas naturales, como de personas jurídicas. En el caso de personas naturales, la validación será automática, en el caso de personas jurídicas, llegará a la unidad técnica de revisión, como paso previo para la validación a través de Federación Virtual. La respuesta por parte de la unidad técnica de revisión tendrá un tiempo de respuesta máximo de 24 horas.

 

Es importante resaltar, que podrás utilizar mediante esta herramienta tecnológica tanto la Hoja de Seguridad Física, como la Hoja de Seguridad Electrónica, ambas estarán vigentes para lograr los elementos de protección que otorga a tu actuación profesional tu Colegio Federado de Aragua,  todo lo que resulta en un gran logro del gremio, siempre a la vanguardia de los avances que nos ofrece la tecnología.

 

Para poder utilizar las bondades brindadas por esta herramienta, es necesario que realices previamente la inscripción en Federación Virtual, la misma la puedes realizar a través de nuestra página web http://ccpearagua.org, así mismo debes tener un saldo a tu favor, para ello, debes realizar transferencia bancaria que será verificada por nuestro personal de Tesorería, una vez validada la operación, recibirás un correo electrónico confirmando que ha sido procesada exitosamente.

 

Las transferencias bancarias se deben realizar a la siguiente cuenta bancaria:

Titular: Colegio de Contadores Públicos del Estado Aragua.

Rif: J075599926

Banco: Bancaribe

Cuenta Corriente Nº: 0114-0208-98-2080057485

 

PROCEDIMIENTO PARA EL REGISTRO DE LAS TRANSFERENCIAS

Una vez realizada la transferencia, ingresar a Federación Virtual a través de la siguiente dirección https://fccpvirtual.com.ve/site/logout.asp, sección RAPVirtual, Mi_Cuenta_Bs, Transferencia, coloca todos los datos solicitados, adjunta el comprobante y le das clic a Registrar Transferencia.