Convenio CCPEA – Universidad Bicentenaria de Aragua (UBA)

 

La Junta Directiva del Colegio de Contadores Públicos del estado Aragua, con el firme propósito de apoyar a nuestros agremiados, pone a su disposición el Convenio que existe entre el Colegio de Contadores Públicos del Estado Aragua y la Universidad Bicentenaria de Aragua (UBA).

 

A través de este convenio los Contadores Públicos Colegiados Solventes, sus cónyugues, hijos, nietos y sobrinos, así como el personal administrativo y técnicos y de servicios del CCPEA, podrán ser beneficiados de un descuento en la matrícula por lapso académico consecutivo (trimestrales, semestrales, lapsos o periodos) hasta alcanzar el tiempo oficialmente establecido en el calendario académico para obtener el título correspondiente, de acuerdo a los siguientes porcentajes:

  1. Un treinta por ciento (30%) para estudiantes postulados que estén iniciando una primera carrera en Pregrado y para quienes deseen incorporarse al Programa de Prosecución de Estudios para Técnicos Superiores Universitarios para optar el título de Ingeniero o Licenciados.
  2. Un veinte por ciento (20%) para los estudiantes postulados que deseen cursar estudios de Postgrado (Especialidad, Maestría y Doctorado).
  3. Un veinte por ciento (20%) para los estudiantes postulados  que deseen realizar estudios de Diplomados, Cursos Avanzados (Actualización, Ampliación, Perfeccionamiento Profesional) y los estudiantes que deseen cursar una segunda o tercera carrera en pregrado o postgrado.
  4. Un quince por ciento (15%) para los estudiantes postulados que deseen realizar curso de Extensión universitaria general. Cuando un estudiante no le de continuidad a sus estudios por causas debidamente justificadas (Enfermedad, traslado de residencia, cambios en el trabajo y/o perdida del trabajo) debe acompañar la solicitud de desincorporación al informe respectivo.

*Ciertas condiciones aplica, para la obtención de este descuento.

 

Para mayor información, descarga el Convenio UBA – CCPEA ¡aquí!.

Adicionalmente puedes descargar el Boletín Informativo N° 1, del Convenio UBA – CCPEA ¡aquí!.