Cuotas vigentes a partir del mes de Enero de 2018

La Junta Directiva del Colegio de Contadores Públicos del estado Aragua, se dirige a todos los agremiados del CCPEA para hacer de su conocimiento lo siguiente:

CUOTAS VIGENTES A PARTIR DEL MES DE ENERO DE 2018

DESCRIPCIÓN MONTO
Cuota Ordinaria de Sostenimiento establecida por la FCCPV. Bs.  20.000
Cuota Centro Social CCPEA Bs.  2.750
Cuota Mantenimiento de sedes y operatividad CCPEA Bs.  600
Montepío Bs.  50
Servicios administrativos * Bs.  3.360
Monto a cancelar por mes: Bs.  26,760
   
Monto a cancelar por trimestre: Bs.  73.560
Monto a cancelar por semestre: Bs.  143.760
Monto a cancelar por el año: Bs.  284.160

Después de realizada la transferencia, envía el comprobante a la dirección de correo electrónico: ccpeadep.admon@gmail.com, de lo contrario no podrá ser procesado tu pago.

 

* Los servicios administrativos por Bs. 3.000 + IVA serán cobrados por cada factura emitida. Cabe destacar, que las facturas admiten 5 renglones de operaciones.

 

Es importante resaltar que de acuerdo a las instrucciones recibidas por el directorio de la Federación de Colegios de Contadores Públicos de Venezuela, las cuotas serán revisadas trimestralmente. Para descargar la notificación del incremento de la cuota ordinaria de sostenimiento de la FCCPV, haz clic aquí.

 

Las cuotas establecidas por el Colegio de Contadores Públicos del estado Aragua no sufrieron variación.

 

En aquellos casos que exista un incremento del valor de las cuotas por parte del directorio de la FCCPV, los Contadores Públicos Colegiados, que las hayan cancelado, deberán pagar el diferencial de dichas cuotas.

 

En aquellos casos que exista un incremento del valor de las cuotas por parte del CCPEA, los Contadores Públicos Colegiados, que las hayan cancelado, no deberán pagar diferencial de dichas cuotas, ya que reconocemos el pronto pago de todos nuestros agremiados.

 

Así mismo, se informa, que la Junta Directiva del Colegio de Contadores Públicos del estado Aragua, con el fiel propósito de brindarte las herramientas necesarias para que cumplas cabalmente con todas tus obligaciones ante el Colegio, pone a tu disposición las siguientes formas de pago:

  • Tarjetas de Débito.
  • Tarjetas de Crédito.
  • Transferencias bancarias.
    • Titular: Colegio de Contadores Públicos del estado Aragua (CCPEA)
    • Rif: J-07559992-6
    • Banco: 100% Banco
    • Cuenta Corriente: 0156-0033-15-0400267142

Se agradece a los Contadores Púbicos Colegiados en el Colegio de Contadores Públicos del estado Aragua, a cancelar en la cuenta anteriormente indicada, ya que la misma en lo sucesivo representa la cuenta receptora de cuotas.

 

 Por la seguridad de nuestros empleados y de nuestros agremiados, no se acepta efectivo.

 

#ElGremioSomosTodos

#OrgullososDePertenecer

#SomosPiezaClave

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *