Jornada especial venta de papel de seguridad y trámites de cartas de aceptación de comisario

 

Estimado agremiado, en el CCPE Aragua seguimos activos a pesar de la pausa obligada por el Covid 19, es por ello que en esta semana comprendida desde el lunes 13 hasta el viernes 17 de Julio, en la cual se decretó una Cuarentena Nivel II de Flexibilización Parcial y Vigilada en el caso del Estado Aragua, estaremos realizando una Jornada Especial de:
1. Venta de Hojas de Seguridad y
2. Emisión de Cartas de Aceptación de la Función de Comisario, que se efectuará conforme al procedimiento establecido a continuación:

Las solicitudes se deberán hacer los días martes 14 y miércoles 15 de julio, escribiendo al correo electrónico: tramitesccpea@gmail.com, suministrando los siguientes datos:

1- Para solicitud de Hojas de Seguridad:
A- Nombres y Apellidos,
B- CPC,
C- Teléfono,
D- Cantidad de hojas que desea comprar (cantidad máxima 50), la cantidad vendida será de acuerdo a la revisión previa del récord de validación de actuaciones profesionales.

2- Para la solicitud de la Carta de Aceptación de la Función de Comisario:
A- Nombres y Apellidos,
B- CPC,
C- Teléfono,
D- Registro Mercantil al cual va emitida la carta de aceptación del cargo. Ejemplo: Mercantil II de Aragua
E- Nombre o Razón Social donde fungirá como comisario.
D- Número de años que fungirá como comisario.

Los días para retiro de tu requerimiento serán el jueves 16 y el viernes 17 de julio en nuestra oficina ubicada en la planta baja del CC Pacífico Motors, en Maracay. Recuerda asistir con tu respectivo tapabocas.

Recuerda que para la gestión efectiva y expedita de estos servicios debes estar solvente con tus obligaciones gremiales respecto al pago de las cuotas de sostenimiento.

Al ser atendida tu solicitud, recibirás un correo electrónico, con el monto a transferir, donde incluirá el valor de las cuotas pendientes, en caso que aplique.

En el CCPEA Aragua seguimos trabajando para nuestros agremiados.

#ElGremioSomosTodos
#SeguimosConstruyendo