IMG_1433

Colegio de Contadores Públicos del Estado Aragua

Conoce al equipo que está trabajando para tí en la gestión 2017 - 2019.

¡El gremio somos todos!

Integración | Cambio | Evolución

Junta Directiva 2017 - 2019

Lcdo. Richard Muñoz

Vice Presidente

Suple las faltas temporales o absolutas del Presidente y coordina las relaciones públicas del Colegio y las actividades ejecutivas, culturales y deportivas.

Lcdo. Margarito May

Secretario de Estudios e Investigación

Es responsable de coordinar y dirigir las actividades de investigación del Colegio y todas aquellas relacionadas con los aspectos científicos y técnicos de la profesión.

Lcda. Vigmary Rivas

Presidente

Ejerce la representación legal del Colegio. Al mismo tiempo hace cumplir las Resoluciones emanadas de la Junta Directiva, de las Asambleas y las acordadas por la Federación de Colegio de Contadores Públicos de Venezuela. Preside las asambleas y reuniones de la Junta Directiva.

Lcdo. Francisco Acevedo

Secretario General

Es responsable de las actividades gremiales internas. Mantiene al día los libros de Actas de Asambleas, Junta Directiva y  libros de Registro de títulos inscritos.

 

Lcdo. Harving Pérez

Secretario de Finanzas

Encargado de velar por el cabal cumplimiento de los procedimientos administrativos del Colegio; mantener actualizados los registros de contabilidad y preparar los estados financieros anuales previstos y firmar junto con el Presidente los documentos que impliquen movilización de fondos.

Tribunal Disciplinario 2017 - 2019

El Tribunal Disciplinario del Colegio de Contadores Públicos del Estado Aragua conocerá de oficio, por denuncia o caución de las infracciones a la Ley de Ejercicio de la Contaduría Pública y su Reglamento, a las Normas de Ética Profesional, los Estatutos del Colegio y a las Resoluciones, Disposiciones o Acuerdos que dicten las Asambleas y demás organismos Profesionales del Colegio y de la Federación de Colegios de Contadores Públicos de Venezuela

Lcda. Yusellina Ruiz

Secretaria del Tribunal Disciplinario

Lcdo. David Zambrano

Presidente del Tribunal Disciplinario

Lcdo. Carlos Guedez

Vocal del Tribunal Disciplinario

Fiscalía 2017 - 2019

El Colegio de Contadores Públicos del Estado Aragua cuenta con un Fiscal y su suplente.  Sus funciones son promover la acción del Tribunal Disciplinario del Colegio en materia de su competencia y Estudiar los expedientes que le pase el Tribunal Disciplinario a los fines de formular los cargos o abstenerse de ellos.

Lcda. Marly Dugarte

Fiscal Suplente

Contraloría 2017 - 2019

Es un órgano auxiliar de la Asamblea y tiene por función vigilar y fiscalizar la forma en que son utilizados los recursos del Colegio y de evaluar las actividades que generan dichos recursos.

Lcda. Isbelia Pérez

Contralora Adjunta

Lcdo. Francisco Arjona

Contralor

Lcda. Ana Ascanio

Contralora Adjunta

IDEPRO Aragua 2017 - 2019

Su objetivo es el desarrollo profesional y gremial de los contadores públicos, estudiantes de contaduría publica y profesionales de carreras afines y contribuir a la promoción y proyección de la ciencia de la contaduría publica.

Lcdo. Alexander Hernández

Director de Desarrollo Profesional

Lcda. Ana Beatriz Medina

Directora de Relaciones Institucionales

 

Lcdo. Margarito May

Presidente

Lcdo. Oswaldo Gómez

Director General

Lcda. Olga Castelluccio

Directora de Investigación

 

FUNDECOPUA 2017 - 2019

Fundación Deportiva del Colegio de Contadores Públicos del Estado Aragua tiene como objetivo fomentar  las actividades deportivas practicadas por sus asociados y familiares. Se crea con el propósito de fomentar las relaciones entre sus afiliados y las demás organizaciones deportivas regionales y nacionales.

Lcdo. Snell Espinoza

Vicepresidente FUNDECOPUA

Lcdo. Gerónimo Guateima

Secretario de Finanzas

 

Lcdo. Edward Juárez

Presidente FUNDECOPUA

Lcda. Esperanza Muñoz

Secretaria General

Lcdo. José Blanco

1° Vocal de FUNDECOPUA

Talento CCPEA

La integración de nuestros trabajadores es fundamental para el éxito de nuestra gestión.

Nuestra web fue desarrollada gracias al patrocinio de Nayma Consultores