Póliza de Salud Colectiva del Colegio de Contadores Públicos del Estado Aragua

 

Estimado Colega, sabemos que en estos momentos tan difíciles, es necesario estar respaldado por una Póliza de Seguros, que nos permita solventar las emergencias que se nos puedan presentar.

 

Es por ello, que te suministramos los datos de contacto, de la Lcda. Carolina Camacho, nuestra Asesora de Seguros. Cualquier duda relacionada con renovaciones de pólizas o contrataciones de nuevas pólizas de salud colectiva del Colegio de Contadores Públicos del Estado Aragua, contáctala por los Teléfonos: 0414-392.15.45 / 0424-369.74.75 vía correo electrónico: segurosccpea@gmail.com y por el Instagram seguroscc_tuasesora.

 

Es importante hacer referencia, a que todos aquellos colegas, que tienen la Póliza de Salud Colectiva contratada, deben ponerse en contacto con nuestra asesora antes del 22/03/2018, ya que se encuentran en periodo de gracia.

 

Lo único que te exige el CCPEA, para poder contratar/renovar este beneficio, es estar solvente con tus obligaciones con el Colegio de Contadores Públicos del Estado Aragua.