Proceso de Inscripcion – Egresados 03/2018 – Universidad de Carabobo

Estimado Licenciado

Sabemos que obtuviste el título de Licenciado(a) en Contaduría Pública en la Universidad de Carabobo, a finales de Marzo, y al estar prevista la recepción de documentos para ser Contador Público Colegiado ante el Colegio de Contadores Públicos del Estado Aragua hasta este viernes 06/04/2018, ¡No te da tiempo de consignar toda la documentación requerida!.

¡Pero te traemos buenas noticias!, porque nos importas, haremos una excepción contigo. En aras de ayudarte, sólo deberás consignar en el plazo previsto (Viernes 06/04/2018), lo siguiente:

1-      Carpeta oficio marrón con ganchos.

2-      Copia de la cédula de identidad.

3-      Copia simple de tu título de Licenciado en Contaduría Pública.

4-      Inscripción en línea. Realizala haciendo clic aquí!

5-      Cancelación de aranceles por inscripción.

Una vez consignada la documentación anteriormente descrita, te daremos mayores detalles relacionados con la Charla Obligatoria paso previo para la obtención del Número de Contador Público Colegiado (N° C.P.C.) único a nivel nacional, esta Charla Obligatoria, está prevista para este sábado 14/04/2018.

Posterior a la charla obligatoria, deberás asistir al acto de Juramentación para el cual, aún no tenemos la fecha exacta, pero se estima que sea a finales de mes o a inicios del próximo; en este acto serán entregados los N° C.P.C. a aquellos Licenciados en Contaduría Pública a los cuales se les haya validado satisfactoriamente su título y hayan consignado su documentación completa, con al menos una semana de anticipación a la fecha del acto de Juramentación. Si no te da tiempo de consignar el resto de la documentación en el tiempo anteriormente establecido, no te será entregado el N°  C.P.C., sólo te daremos el certificado sin el número, y te concederemos un plazo hasta el viernes 11/05/2018, para consignar el resto de la documentación requerida para formalizar tu inscripción ante el Colegio de Contadores Públicos del Estado Aragua. Una vez recibida toda la documentación te asignaremos el N° de C.P.C. y te lo haremos llegar a través del departamento de la Secretaria General del CCPEA.

Si al término del plazo (Viernes, 11 de Mayo de 2018), no has consignado el resto de la documentación requerida, deberás esperar la apertura de un nuevo proceso de juramentación para la recepción de los documentos, y cancelar nuevamente los servicios administrativos.

 

Por la Junta Directiva del Colegio de Contadores Públicos del Estado Aragua.

Lcda. Vigmary Rivas

Presidente

Lcdo. Francisco Acevedo

Secretario General