Protección de Ejercicio Profesional en LÍNEA

La plataforma para la Protección del Ejercicio Profesional en Línea, es un servicio que el Colegio pone a tu disposición con la finalidad de brindarte mayor facilidad y comodidad para blindar tus actuaciones sin necesidad de dirigirte al Colegio. ¡Ingresa al sistema aquí!

El sistema ha sido adecuado a lo establecido en la Guía General para la Protección del Ejercicio Profesional del Contador Público Colegiado, emitida por la Federación de Colegio de Contadores Públicos de la República Bolivariana de Venezuela. ¡Descargala aquí!

Ya el visado quedó atrás, sin embargo, en los actuales momentos es imprescindible BLINDAR NUESTRAS ACTUACIONES, para ello, te recomendamos imprimir todas tus actuaciones en Papel de Seguridad y llevarlas en físico o enviarla en digital a través de la Plataforma al Colegio Federado, para que el mismo verifique el cumplimiento de todas las normativas técnicas y legales y realice la PROTECCIÓN DE EJERCICIO PROFESIONAL. A través de estos mecanismos de Seguridad podrás minimizar el riesgo de fraude.

Colega, recuerda que la PROTECCIÓN DE EJERCICIO PROFESIONAL es TOTALMENTE GRATUITA, sólo debes cancelar el costo por el uso de la plataforma (En caso, de afiliarte a este servicio) y haber cumplido con tus deberes.

Si no has trabajado con la plataforma, te invitamos a descargar el instructivo ¡Haciendo clic aquí!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *