Próxima Juramentación – Nuevos Agremiados

La Junta Directiva del Colegio de Contadores Públicos del estado Aragua, tiene el placer de dirigirse a ustedes para agradecer la confianza puesta en nuestro colegio, adicionalmente te informamos que una vez consignada toda tu documentación ante la Secretaría General del Colegio de Contadores Públicos del estado Aragua (CCPEA) habrás cumplido el primer paso para ser agremiado. Si aun no has consignado la documentación requerida ante la Secretaría General tienes plazo hasta el martes 07/11/2017 para participar en el proceso del sábado 11/11/2017. Consulta los requisitos aquí.

 

Podrás consignar tu documentación posterior al 07/11/2017, sin embargo, tendrás que esperar el próximo acto de Juramentación.

 

El segundo paso consiste en asistir a la Jornada de Orientación para los nuevos agremiados establecida en nuestra Ley de Ejercicio de la Contaduría Pública, esta se llevará a cabo el día sábado 11/11/2017 a las 10.00am en el Salón Orquídea del Centro Social del Contador Público ubicado en la Avenida principal de Coropo.

 

En ese mismo acto, se llevará a cabo el tercer paso en el cual jurarás velar por el cumplimiento de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, así como las demás leyes, reglamentos, códigos de ética y normativas técnicas que regulan nuestra profesión, una vez tomado tu juramento por parte de la Junta Directiva del CCPEA se te hará entrega de tu CPC (Número de inscripción como Contador Público Colegiado, único a nivel nacional).

 

SSi deseas consultar el estado de tu solicitud, ingresa Aquí.

 

Nota: En el acto de juramentación se te entregará el CPC, siempre y cuando tu título haya sido validado satisfactoriamente por parte de la Secretaría General del CCPEA ante la universidad donde fuiste egresado. En caso, que la Universidad no suministre el listado antes del 11/11/2017, podrás asistir al acto de juramentación, sin embargo, no se te hará entrega del CPC, hasta tanto pueda ser validado tu título ante la universidad donde egresaste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *