Registro Plataforma RUAP – Federación Virtual

¡Regístrate aquí y obtén los beneficios que traemos para tí!

 

La Junta Directiva del Colegio de Contadores Públicos del Estado Aragua, conscientes de la crisis que existe actualmente con el transporte y el efectivo, tiene el agrado de informarles, que próximamente, estará disponible la venta de papel de seguridad electrónico, así como la validación de actuaciones dirigidas a personas naturales, a través de la plataforma RUAP “Registro Único de Actuación Profesional”. Es importante resaltar, que tanto la Hoja de Seguridad Física, así como la Hoja de Seguridad Electrónica, ambas se mantendrán vigentes, incluso, dentro del proyecto está prevista la validacion de actuaciones a través de la plataforma, e impresa en Hoja de Seguridad.

 

Les recordamos, que la plataforma RUAP, es un gran logro del gremio, esta plataforma es propiedad de los Colegios Federados y administrada por la FCCPV.

 

Para poder adquirir las Hojas de Seguridad Electrónicas y posterior validar tus actuaciones (Inicialmente, sólo aplicará para personas naturales), debes realizar como paso previo, tu registro ante la plataforma RUAP, para ello ingresa en el siguiente enlace.

 

¡Regístrate aquí y obtén los beneficios que traemos para tí!