Reprogramación Jornada de Actualización de Datos (Cagua)

 

 

Estimados Colegas,

 

Sirva la presente para informarles que el proceso de actualización previsto para el día de mañana Miércoles 24/10/2018 en la sede de Cagua, fue reprogramado para el Viernes, 26/10/2018. Horario; 10:00am a 12:00m y de 01:30pm a 03:30pm. Sin embargo, si ya te habías planificado para asistir el día de hoy, tu documentación será recibida por parte de nuestro personal, y el día viernes será validada la documentación consignada, y de estar conforme le será asignado el número de trámite.

 

Tome en consideración que para esta actualización el Contador Público Colegiado, debe consignar los siguientes recaudos:

 

Obligatorios

Para realizar la actualización de datos, el Contador Público Colegiado, debe consignar 1 ejemplar de los siguientes documentos:

  1. Fotocopia de la Cédula de Identidad. (En hoja tamaño carta, sin recortar)
  2. Fotocopia del Rif Vigente. (En hoja tamaño carta, sin recortar)
  3. Foto tipo carnet en traje formal – Fondo Blanco.
  4. Planilla de actualización de datos. ¡Descargala Aquí!

 

Adicionales

Si usted está realizando la actualización de datos de alguno de sus familiares, debe consignar adicionalmente la siguiente documentación:

  1. Madre y/o Padre: Fotocopia de la Cédula de Identidad y Acta de Nacimiento del CPC.
  2. Cónyuge: Fotocopia de la Cédula de Identidad y Acta de Matrimonio o Acta de Unión Estable de Hecho.
  3. Hijo(s): Acta de Nacimiento y Copia de la Cédula de Identidad (Si aplica).

Las fotocopias de las cédulas de identidad, deben venir en hoja tamaño carta, sin recortar.

 

Consideraciones Generales de La Jornada de Actualización de Datos 2018.Consideraciones Generales de La Jornada de Actualización de Datos 2018.
– El proceso de actualización debe ser realizado personalmente el Contador Público Colegiado. Recordemos que de esto dependerá la verificación de su identidad para las futuras actuaciones ante el Colegio de Contadores Públicos del Estado Aragua.- La Firma Autógrafa, debe coincidir con la que posee en la Cédula de identidad.- La Firma debe ser en Lapicero de tinta color Negro.- Las fotocopias de los documentos solicitados deben ser legibles.- Los datos solicitados por la planilla de actualización de datos, deben ser transcritos a través de computadora.- Si desea quedarse con una constancia de haber realizado la actualización de datos, se sugiere lleve copia de la planilla de actualización de datos, la cual le será devuelta firmada y sellada por la persona encarga del proceso de actualización.