Captura de pantalla 2017-09-04 13.38.07

Sala de Asistencia Técnica al Agremiado

La Junta Directiva del Colegio de Contadores Públicos del estado Aragua, reinaugura la sala de asistencia técnica con el fin de dar cumplimiento a lo establecido en los numerales 2 y 3 del artículo 15, los cuales establecen Art. 15. Numeral 2: “Promover el mejoramiento profesional de sus miembros y el establecimiento de relaciones con institutos profesionales, nacionales o extranjeros de igual índole”; y numeral 3: “Fomentar el estudio, divulgación y progreso de la contaduría pública y contribuir a la realización de investigaciones y trabajos relacionados con la profesión.”

Objetivos de la Sala de Asistencia Técnica

  • Asistir y orientar a los contadores públicos en las aéreas, en la forma y con el alcance que defina la Junta Directiva de cada Colegio.
  • Ser un medio de difusión en materia técnica concertados a nivel nacional, en la forma y con el alcance que defina la Junta Directiva de cada Colegio.
  • Detectar las necesidades de adiestramiento formal a ser desarrollados por los Institutos de Desarrollo Profesional u otro órgano de adiestramiento del Colegio.

Funciones de los Integrantes de la Sala de Asistencia Técnica

  • Asistir y orientar a los contadores públicos en las aéreas, en la forma y con el alcance que defina la Junta Directiva de cada Colegio.
  • Ser un medio de difusión en materia técnica concertados a nivel nacional, en la forma y con el alcance que defina la Junta  Directiva de cada Colegio.
  • Los integrantes de la Sala de Asistencia Técnica mensualmente dictarán charlas informativas, talleres o cursos según las  necesidades de los Colegas del CCPEARAGUA.
  • Incentivar a nuestros colegas para que registren sus actuaciones profesionales ante el Colegio de Contadores Públicos del estado Aragua, ya que a través de esta vía blindan sus actuaciones profesionales, adicionalmente el Colegio, da fe pública que el Contador Público que está emitiendo tal actuación es un profesional en la Contaduría Pública y se encuentra habilitado para ejercer la profesión.

Conoce al equipo de la Sala de Asistencia Técnica

Estos son los profesionales que estarán brindado su asesoría a nuestros agremiados en la Sala de Asistencia Técnica.

Lcdo. Alexander Hernández

Director de Desarrollo Profesional de IDEPRO

Licenciado en   Contaduría Pública, egresado de la Universidad de Carabobo (2006), Magister en Alta Dirección General y Gerencia Estratégica Empresarial  (2015). Certificado en NIIF Plenas por la FCCPV y Certificado en VEN NIF Pymes. Se desempeña como Consultor Gerencial y Auditor, es facilitador en FUNDACEATE de los Diplomados Superiores de NIIF y Tributos

Lcda. Erika García

Integrante de Sala de Asistencia Técnica

Licenciada en Contaduría Pública, egresada de la universidad de Carabobo (1997) Certificada en VEN NIIF PYME por la Federación de Colegios de Contadores Públicos de Venezuela. Docente en la Universidad Bicentenaria de Aragua. Facilitadora en Normas Internacionales en FUNDACEATE y en el IAESIF

 

 

Lcdo. Jorge Maximiliano Pérez

Integrante de Sala de Asistencia Técnica

Contador Público Colegiado. Especialista en Gerencia Tributaria. Socio fundador Roimtca Tax & Accounting Services

Lcda. Gloryfrancis González

Coordinadora de Sala de Asistencia Técnica

Contador Público Colegiado egresada de la Universidad de Carabobo (2007) con Maestría en Administración de Empresas "Mención Finanzas" (2015) de la Universidad de Carabobo. Coordinadora de los Diplomados en Normas Internacionales de Información Financiera (Universidad de Carabobo - Ceate Maracay )

 

Lcda. Haymé Canelón

Integrante de Sala de Asistencia Técnica

Lic. en CONTADURÍA PÚBLICA egresada de la Universidad de Carabobo (1998) con Maestría en CIENCIAS CONTABLES de la Universidad de Carabobo (2015) Certificada en VEN NIIF PYME por la Federación de Colegios de Contadores Públicos de Venezuela. Auditor y Asesor en OFICINA CONTABLE Lcda. HAYME CANELON

 

Lcda. María Eugenia Chacón

Integrante de Sala de Asistencia Técnica

Lcda. en Contaduría Pública y Especialista en Finanzas de Empresas, egresada de la Universidad Central de Venezuela (UCV). Actualmente cursa la Maestría en Administración del Trabajo y Relaciones Laborales en la Universidad de Carabobo (UC). Certificada en NIIF para PYMES por la FCCPV

Lcda. Ana Beatriz Medina

Directora de Relaciones Institucionales de IDEPRO

Licenciada en Contaduría Pública, egresada de la Universidad de Carabobo con diplomados en materia laboral y contable, certificada por la Federación de Colegios de Contadores Públicos de Venezuela en Normas Internacionales VEN NIIF PYME.

 

 

Lcda. Horlyn Morales

Integrante de la Sala de Asistencia Técnica

Contador Público egresada de la Universidad de carabobo. Especialista en Gerencia Tributaria. Certificada en Niiff Pyme por la Federación de Contadores Públicos de Venezuela, Contador Público en el Libre Ejercicio de la Profesión con más de 10 años de Experiencia como asesor y consultor externo.

 

Lcdo. Servio Tulio Rivero

Integrante de la Sala de Asistencia Técnica

Contador Público Colegiado. Avaluador Profesional.  Certificado por FCCPV en Normas Internacionales de Información Financiera para PYME. Master Internacional en Alta Dirección General y Gerencia Estratégica Empresarial. Especialista en tráfico y aduanas

Consulta la normativa técnica

Te recomendamos consultar la Normativa Técnica actualizada emitida por la Federación de Colegios de Contadores Públicos de Venezuela.

¡Consulta aquí!

Nuestra web fue desarrollada gracias al patrocinio de Nayma Consultores