¡Bienvenido a tu gremio!

En esta página encontrarás toda la información necesaria para solicitar tu afiliación al Colegio de Contadores Públicos del Estado Aragua.

Recibe de parte de todo nuestro equipo las más cálidas felicitaciones por tu graduación.

¡Bienvenido al CCPEA!

 

REQUISITOS PARA LA INSCRIPCIÓN

ANTES DE COLEGIARTE…

Es indispensable que el título de Lcdo. en Contaduría Pública haya sido debidamente registrado en el Registro Principal.

 

Después de registrar el título, se debe mandar a colocar en el pergamino la leyenda del Colegio de Contadores Públicos del Estado Aragua. El CCPEA no cuenta con proveedores exclusivos para la colocación de la misma.

Para ver la leyenda ¡clic aquí!

 

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Los recaudos se deben introducir en la Sede Principal del Colegio de Contadores Públicos del Estado Aragua ¡consulta nuestras sedes aquí!

Puedes imprimir un borrador de las planillas de inscripción con la información transcrita junto con el resto de los requisitos y gustosamente el equipo de Secretaría General las evaluará y te indicará cómo debes llenarlas.

 

Requisitos y Aranceles

Para consultar los requisitos ¡clic aquí! y para consultar los aranceles de inscripción ¡clic aquí!

Leyenda CCPA

Para descargar la leyenda que debe estar impresa en el título.

¡clic aquí!

Inscripción en línea

Ingresa a la sección requisitos, y proceso tu preincripción, no pierdas tiempo.

Importante: Para realizar tu inscripción en línea, es necesario que inicies sesión con una cuenta con dominio “gmail”, de lo contrario, no podrás culminar el proceso.

 

Después de haber consignado toda tu documentación ante la Secretaría general y cancelado los aranceles, deberás esperar ser contactado por parte de nuestro talento humano, para que te suministren la programación de la Charla Obligatoria, en la cual recibirás información técnica, deportiva, social y cultural, así como las responsabilidades y los retos que asumes como profesional de la Contaduría Pública, posterior a esta charla, será realizado el acto de juramentación que tiene como propósito jures que velarás por el cumplimiento de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, así como las demás leyes, reglamentos, códigos de ética y normativas técnicas que regulan nuestra profesión, suministrándote en este acto tu CPC (Número de inscripción como Contador Público Colegiado, único a nivel nacional).

Después de culminar todo este proceso, la Secretaría General del CCPEA realizará la Inscripción de tu Título en el libro de Registro de títulos inscritos, y como último paso deberás esperar ser contactado nuevamente por nuestro equipo, para que retires tu Título y efectúes la adquisición de las hojas de seguridad.

Gracias por confiar en el Colegio de Contadores Públicos del Estado Aragua.

Nuestra web fue desarrollada gracias al patrocinio de Nayma Consultores