Nuestro Equipo

CONOCE LAS AUTORIDADES QUE REPRESENTAN ACTUALMENTE EL COLEGIO DE CONTADORES PÚBLICOS DEL ESTADO ARAGUA

JUNTA DIRECTIVA

Lcda. Vigmary Rivas

PRESIDENTE

Ejerce la representación legal del Colegio. Al mismo tiempo hace cumplir las Resoluciones emanadas de la Junta Directiva, de las Asambleas y las acordadas por la Federación de Colegio de Contadores Públicos de Venezuela. Preside las asambleas y reuniones de la Junta Directiva.

Lcdo. Richard Muñoz

VICEPRESIDENTE

Suple las faltas temporales o absolutas del Presidente y coordina las relaciones públicas del Colegio y las actividades ejecutivas, culturales, sociales y deportivas.

Lcda. Lisbeika González

SECRETARIA DE FINANZAS

Encargada de velar por el cabal cumplimiento de los procedimientos administrativos del Colegio; mantener actualizados los registros de contabilidad y preparar los estados financieros anuales previstos y firmar junto con el Presidente los documentos que impliquen movilización de fondos.

Lcdo. Margarito May

SECRETARIO DE ESTUDIOS E INVESTIGACIONES

Es responsable de coordinar y dirigir las actividades de investigación del Colegio y todas aquellas relacionadas con los aspectos científicos y técnicos de la profesión.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es francisco-acevedo-758x1024.jpg

Lcdo. Francisco Acevedo

SECRETARIO GENERAL

Es responsable de las actividades gremiales internas. Mantiene al día los libros de Actas de Asambleas, Junta Directiva y  libros de Registro de títulos inscritos.

TRIBUNAL DISCIPLINARIO

El Tribunal Disciplinario del Colegio de Contadores Públicos del Estado Aragua conocerá de oficio, por denuncia o caución de las infracciones a la Ley de Ejercicio de la Contaduría Pública y su Reglamento, a las Normas de Ética Profesional, los Estatutos del Colegio y a las Resoluciones, Disposiciones o Acuerdos que dicten las Asambleas y demás organismos Profesionales del Colegio y de la Federación de Colegios de Contadores Públicos de Venezuela

Lcda. Yusselina Ruiz

SECRETARIA

Lcdo. José Fernández

PRESIDENTE

Lcdo. Carlos Guedez

VOCAL

CONTRALORÍA

Es un órgano auxiliar de la Asamblea y tiene por función vigilar y fiscalizar la forma en que son utilizados los recursos del Colegio y de evaluar las actividades que generan dichos recursos.

Lcdo. Rafael Rivas

CONTRALOR

Lcda. Ana Ascanio

CONTRALORA ADJUNTA

FISCALÍA

El Colegio de Contadores Públicos del Estado Aragua cuenta con un Fiscal y su suplente.  Sus funciones son promover la acción del Tribunal Disciplinario del Colegio en materia de su competencia y Estudiar los expedientes que le pase el Tribunal Disciplinario a los fines de formular los cargos o abstenerse de ellos.

Lcdo. Teódulo Bolívar

FISCAL

Lcda. Marly Dugarte

FISCAL SUPLENTE

IDEPRO ARAGUA

Su objetivo es el desarrollo profesional y gremial de los contadores públicos, estudiantes de contaduría publica y profesionales de carreras afines y contribuir a la promoción y proyección de la ciencia de la contaduría publica.

Lcdo. Margarito May

PRESIDENTE

Lcda. Rosibel Perdomo

DIRECTORA GENERAL

Lcda. Olga Castelluccio

DIRECTORA DE INVESTIGACIÓN

FUNDECOPUA

Fundación Deportiva del Colegio de Contadores Públicos del Estado Aragua tiene como objetivo fomentar  las actividades deportivas practicadas por sus asociados y familiares. Se crea con el propósito de fomentar las relaciones entre sus afiliados y las demás organizaciones deportivas regionales y nacionales.

Lcdo. Snell Espinoza

VICEPRESIDENTE

Lcdo. Edward Juárez

PRESIDENTE

Lcda. Esperanza Muñoz

SECRETARIA GENERAL

A %d blogueros les gusta esto: