Carnet Profesional

Ponemos a tu disposición la oportunidad de obtener tu CREDENCIAL DE IDENTIFICACIÓN DIGITAL o FÍSICA. Este es un novedoso carnet profesional que cuenta con un nuevo diseño además de mayores medidas de seguridad para tu protección. Puedes adquirirlo siguiendo los pasos que te indicamos a continuación.

El Colegio de Contadores Públicos del estado Aragua se complace en presentarles un nuevo diseño para el carnet o credencial que nos identifica como profesionales de esta honrosa profesión en todo el territorio nacional.

El nuevo carnet de identificación muestra los siguientes elementos:

Datos de identificación del contador público colegiado, tales como: ✓ Primer nombre e inicial del segundo. ✓ Primer apellido e inicial del segundo. ✓ Número de Cédula de Identidad. ✓ Número de C.P.C. ✓ Estado al cual se encuentra colegiado. ✓ Fotografía del contador público colegiado. ✓ Digitalización de su firma autógrafa. Mecanismo de seguridad Este nuevo diseño contiene un código QR, que permite validar la veracidad de dicho documento de identidad a través de la plataforma federación virtual. Si eres agremiado del Colegio de Contadores Públicos del estado Aragua, puedes solicitar desde ya, tu nuevo carnet, que podrás obtener en formato digital o en formato físico. Si es el caso de solicitarlo en formato físico, el mismo tiene un costo de $3 ó su equivalente en bolívares a la tasa del BCV correspondiente al día.  

PASO A PASO

Tramita tu carnet aquí.

Si presentas algún inconveniente con la emisión de tu credencial puedes contactarnos a través del correo secretariageneral@ccpearagua.org y con todo gusto atenderemos tu solicitud.  

A %d blogueros les gusta esto: