Consulta si te corresponde reconocimiento por años de agremiado

Estimado agremiado,

El Colegio de Contadores Públicos del Estado Aragua se complace en condecorar los años de antigüedad de nuestros agremiados, a pesar de las adversidades, hemos planificado para ti, estos actos de reconocimiento porque para nosotros eres IMPORTANTE y PIEZA FUNDAMENTAL para el desarrollo sostenido de esta CORPORACION GREMIAL y de NUESTRO PAIS.

Consulta si te corresponde reconocimiento este año 2021, o te correspondía reconocimiento en el año 2020. A todos los licenciados que le corresponda reconocimiento y completen el formulario de registro recibirán su correspondiente condecoración.

El listado que se muestra a continuación, está ordenado por orden Alfabético del Apellido. PUEDES BUSCAR POR NÚMERO DE CÉDULA EMPLEANDO EL PUNTO (.) COMO SEPARADOR DE MILES. Ejemplo 10.325.211. También puedes hacer la búsqueda por Nombre o Apellido. En la búsqueda constante de nuevas opciones para brindarte mayor comodidad.

Todos los agremiados a los cuales le corresponda reconocimiento por años de agremiado, que lo deseen recibir, deben completar el formulario. Incluso aquellos agremiados que deseen retirar su reconocimiento por SECRETARIA. Si apareces en el listado que se muestra a continuación, ingresa al siguiente enlace para realizar tu proceso de REGISTRO.

Listado de Licenciados con Reconocimiento por Años de Agremiado

Generated by wpDataTables

16 respuestas a «Consulta si te corresponde reconocimiento por años de agremiado»

  1. Me siento contento de pertenecer a tan importante gremio de profesionales del país. Felicitaciones a mis colegas..

  2. Buenas noches. Gracias. . estoy en el grupo de 25 años en esta profesión . Me siento muy orgullosa de pertenecer al gremio de contadores públicos. Felicidades a todos

  3. Feliz mes del Contador Público orgullosa me siento en celebrar mis 15 años ejerciendo mi profesión Felicidades apreciados colegas

  4. Feliz y orgullosa de pertenecer a este gremio… que a pesar de las adversidades que está atravesando el país, todavía nos toma en cuenta y nos premia por nuestra labor como profesionales. ¡Gracias!

  5. Feliz y orgullosa de ser Contador Público desde hace 15 años. Agradecida con este prestigioso gremio. Felicidades y Bendiciones!

  6. Me corresponde reconocimiento por 25 años, muchas felicidades a todos mis colegas, es una profesión muy demandante por los tiempos que vivimos.

  7. Orgullosa de pertenecer a tan respetable gremio. Feliz aniversario para todos, bendiciones!!!
    Reconocimiento por mis 15 años.

  8. Felicitaciones al equipo de colegas que hacen de este gremio el mejor. celebraremos con el favor de Dios un nuevo aniversario 27 sep 2021. felicidades a todos por la perseverancia y la confianza en nuestro País Venezuela.
    reconocimiento 25 años.
    Marisol Escalona Boyer

  9. Buenas noches
    Orgullosa de mi papá que arribó a los 45 años; merecer tan valioso reconocimiento y de ser parte de este prestigioso gremio. Felicidades a todos !!

  10. Ya son 20 años como agremiado y en Diciembre 2.021 seran 21 años de graduado con el Favor de Dios Todopoderoso, agradeciendo siempre a mis Padres, a la UC CAMPUS LA MORITA y al CCPEA y su FUNDACION DEPORTIVA….. Bendiciones para todos los colegas en este mes aniversario : )

  11. Agradecida a Dios y mi Padres 🙏 y mi mayor motivo mi hija!! Agradecida por cumplir 25 años como agremiada para el Colegio del Estado Aragua, colegio q me dio el apoyo y muchas herramientas Para ser el Profesional que hoy.! Mil gracias a los ponentes de todos estos años q dejaron en mi ,lo mejor de esta carrera 🌷 Bendiciónes y felicitaciones por nuestro Aniversario.! Que viva la Profesión de la Contaduría Pública en Venezuela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *