Las recargas de saldo en Federación Virtual, se pueden hacer efectivas de forma inmediata.

Ahora con nuestro PAGO MÓVIL y el servicio de PAGO EXPRESS, tus recargas en federación virtual, se pueden hacer efectivas de al instante. A continuación tienes el detalle. ¡Seguimos innovando para ti!

RECARGA DE SALDO A TRAVÉS DE PAGO MÓVIL (DISPONIBILIDAD INMEDIATA DEL SALDO)

APLICA PARA:

PAGO MOVIL REALIZADO EL MISMO DIA.

El Colegio de Contadores Públicos del Estado Aragua, pone a tu disposición el servicio de PAGO MOVIL y te brinda la posibilidad que puedas recargar saldo en Federación Virtual y el mismo se te haga efectivo de manera INMEDIATA. Importante, para que el saldo te sea abonado inmediatamente, debes reportar el pago el mismo día que lo hiciste, en caso contrario, dicho pago debe ser revisado y aprobado por nuestro personal.

PASOS A SEGUIR

  • Realiza un pago móvil empleando los siguientes datos bancarios

Banco: Plaza

Teléfono: 0414-0501720

Rif: J-07559992-6

  • Ingresa a la opción Recarga de Saldo y selecciona Pago Express, indica que es un pago móvil realizado el día de hoy, coloca los datos solicitados por el sistema y listo la plataforma te abonará de forma automática el pago realizado.

RECARGA DE SALDO A TRAVES DE PAGO MÓVIL DE DIAS ANTERIORES O TRANSFERENCIAS (DISPONIBILIDAD AL MOMENTO DE SER APROBADO POR NUESTRO PERSONAL)

APLICA PARA:

PAGO MOVIL REALIZADO DIAS ANTERIORES

TRANSFERENCIAS BANCARIAS

Esta opción te permite registrar los pagos que hayas realizado para abonar su saldo en Federación Virtual. Estos pagos se abonarán una vez que el departamento de tesorería haya validado la disponibilidad en nuestras cuentas.

PASOS A SEGUIR

  • Ingresa a la opción Recarga de Saldo y selecciona REGISTRAR TRANSFERENCIA, indica que es un pago móvil realizado el día de hoy, coloca los datos solicitados por el sistema y listo la plataforma te abonará de forma automática el pago realizado.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: