CONVOCATORIA – ASAMBLEA EXTRAORDINARIA – MAYO DE 2023

COLEGIO DE CONTADORES PÚBLICOS DEL ESTADO ARAGUA

Rif: J-07559992-6

SEGUNDA CONVOCATORIA

De conformidad con lo establecido en el artículo 34, literal ¨A¨ de los Estatutos Sociales de la Asociación Civil Colegio de Contadores Públicos del Estado Aragua, se convoca a todos los agremiados a la realización de una ASAMBLEA EXTRAORDINARIA, que se efectuará el día Viernes 19 de Mayo de 2023 a las 03:00 pm Lugar: Auditorio CEPROARAGUA, ubicado en la Avenida Las Delicias, Maracay estado Aragua, considerándose válidamente constituida la Asamblea con el número de asistentes (Parágrafo único del Artículo 37 de los Estatutos Sociales), para deliberar los siguientes particulares:

ORDEN DEL DÍA

  1. Postulación, Elección y Juramentación de los integrantes de la Comisión Electoral Regional del Colegio de Contadores Públicos del Estado Aragua para el próximo proceso eleccionario de nuestro gremio.
  2. Aprobación Estatutos Únicos de los Colegios de Contadores Públicos Federados – Colegio de Contadores Públicos del estado Aragua. (Descargar AQUÍ los estatutos únicos)

En Maracay, a los 17 días del mes de mayo de 2023

Por la Junta Directiva

Lcda. Vigmary Rivas

Presidente

Lcdo. Francisco Acevedo

Secretario General

Nota:

Se exigirá el cumplimiento del artículo 84 en concordancia con el artículo 9 de los Estatutos Sociales del Colegio de Contadores públicos del Estado Aragua.

A %d blogueros les gusta esto: